martes, 1 de marzo de 2011

DÍA FESTIVO EN BALEARES (o: los alemanes apenas saben reírse con un mínimo de educación...).


Día festivo en toda Baleares. Por la mañana hice footing, pero me lesioné, me estaré haciendo viejo. Puse más anuncios de mis clases, busqué más trabajo en Internet, vi que mi cuenta corriente se halla tiritando, y como para consolarme cogí la bici y volví a Cala Pada, mi cala favorita.




Situada entre colonias ocupadas por alemanes risueños, quienes disfrutan carcajeándose en voz alta de un modo extravagante, sin pudor.



 En el restaurante "La brisa del mar", unos yanquies volvían a tocar en directo. Al igual que otras veces, estos músicos lo hacían realmente bien. "Hotel California", y todo eso.






 Todos los germanos de Cala Pada parecen tener perro. Hay miles de perros. Pero solo algunos germanos se sienten tan desinhibidos que incluso se ponen a bailar...


En definitiva, se podía disfrutar incluso en manga corta, pues el sol pica bastante, aunque soplaba un viento frío.




Desde Cala Pada a Cala Martina existe un camino de tierra que besa el mar, tan hermoso.





Pero mañana vuelve a ser día lectivo, así que habrá que volver a arrimar el hombro. ¡Salud!

1 comentario:

  1. Que ya te he leídooo! llevo unos días sin entrar en Facebook y había olvidado por completo que tenías un blog. Me encanta... y en un mensaje privado te tengo que mandar el contacto de mi amiga, que entre pitos y flautas no te lo dí. Bess y gracias por el trocito de mar...

    ResponderEliminar