domingo, 20 de marzo de 2011

VIDA INSTANTÁNEA

Me encuentro bajo de energía, no sé qué me pasa.




Ni siquiera podía concentrarme en la lectura (la biografía de Marcel Proust por Painter).




El mar, idiota, el mar, estaba ahí, pero no me serenaba tanto.





Visité a mi tía en Eivissa, era su santo, y comí chocolate con picatostes, pero nada.




Hoy me he levantado igual. Tendré que consumir vitaminas. Incluso me costó ascender al...




Corona Sta. Eulalia, y no había vuelto hasta hoy.




Consta de una iglesia...




Y de un cementerio.




Sintiéndome solo, con necesidad de socializarme, solo a mí se me ocurre frecuentar un panteón.




O dos...




Suelen gustarme los cementerios pequeñitos, y en Madrid he visitado los que puedo...




...pero me estremecen los rostros.




La sensación de que observamos algo muy íntimo, nosotros que aún seguimos poblando la tierra.




De que todos acabamos saliendo en la foto.




Y lo importante de amar, ahora que aún hay tiempo.






Así que luego pensé que seria buena idea comer algo de pescado, y un refresco.




Espero sentirme algo mejor mañana. Tengo que volver a hacer ejercicio en serio. Inventarme algo.

Cuidáos mucho. Os quiero.

2 comentarios:

  1. el muerto al hoyo y el vivo al bollo!!!

    ResponderEliminar
  2. El vivo al bollo... y a la papa lunar (por su envoltorio) con salsa misteriosa.

    ResponderEliminar