viernes, 11 de marzo de 2011

UN MES Y CON CATARRO

Si uno abre un blog, debe ser fiel a ese blog, y por mucho catarro que tenga. Ayer no me moví de casa y hoy tampoco (tosiendo, estornudando, sudando, etc), así que no es mucho lo que puedo contar, pero vaya. El viento y el frío imperan fuera. No apetece salir. El mar, idiota, el mar, parece enfadado. La única novedad es que ayer quitaron el barco que había embarrancado (me encanta la palabra" embarrancado").




Desde luego tengo unas pintas que pa qué. Menos mal que en esta foto no se aprecian mis pelos de punta.

Auto-retrete con espejo

Ayer hizo un mes desde que vine, y el tiempo se me pasa volando (y ayer recibí a mi alumna de conversación, buena señal, al menos).

Cuidáos (y abrigáos!).

En la próxima entrega de "EL MAR, IDIOTA, EL MAR...!":

"Sábado y a curarse, hombre!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario