...la costa de Els Cubells, asimismo al oeste, cuando aún era de día, y donde nos habíamos detenido Javier, Rocío y yo a tomar una cerveza al mediodía.
Se habla tanto de las generosas y espectaculares curvas apreciables en esta isla. Pero para mí esta es, sin duda, una de las más encantadoras..
Y seguía pugnando por que no se me cayera el móvil al agua, esa agua tan perlada con últimos destellos de la tarde.
Y además recordé...
...esa ración de mejillones, ese arroz a la marinera con que nos habíamos regalado en esa misma cala, varias horas antes.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7wBYxKBd4Qgv916aVk3768UDgPT3b23Quowbbp47MAWurdaY9Ae5uDBPGx_fRLqC1p6Cm7xkOBmqDRLylNyZF0IEWhqKJYY2_1BBg__k8HVh60jc-Plf8epOjNfaeAyPLkLdxT-2XiZ18/s320/622.jpg)
Quizá sea la cala más hermosa de Ibiza.
O, mientras admiraba, borracho, esas pinceladas con que iba regalándose el cielo...
![]() |
...me percaté de que el astro parecía avanzar hacia esa boya por iniciativa propia... |
![]() |
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_-bWyfyZ0qLKHsQIKKqR05-GAbkngH3h-_nS3M84fia2KML2_jse-i1Ue74cWzZUMiXke9EGt5fatHKAXvr84Ycvahl4C4ItPZGVPJ2OXIu8nJaIl7xqwBgAIDovmouHB7jK4yHIy_jYP/s640/639.jpg)
Y quise enhebrarlo por el ojo de una aguja.
![]() |
Era la hora espléndida, la más dada a la ensoñación, y recordé igualmente que, a la hora de los licores, había distinguido la fisonomía de alguien extrañamente familar... ![]() |
![]() |
(Monsieur Luc Besson: director de cine francés, quien nos convidó a "El gran azul", "Subway", "Nikita", "Leon, el profesional", "Juana de Arco" o "El quinto elemento").
Pero todo acaba -incluso el día lo hace-, y rememoré que en esa misma cala había pasado el rato, meses ha, junto a alguien ya desaparecido de mi vida.
![]() |
![]() |
Lo peor de las relaciones no es que toquen a su fin, sino el eco de su brillo y su luz
(o tardar en aceptar que la noche llegó, finalmente).
poco a pco a demas de un relato de tus dias estas haciendo una super guia de la isla.
ResponderEliminaranimos y betadine
Lo malo es que cerca de las boyas siempre hay algún pulpo... Besos
ResponderEliminar