miércoles, 22 de junio de 2011

OVER THE TOP



Este es el espacio que separa el portal donde ahora vivo de la pizzería donde comencé a trabajar hace unos días, intentado conseguir unos eurillos.






 A pesar de que los italianos al cargo de la empresa sabían que mi experiencia en hostelería era prácticamente nula, el voto de confianza no ha resistido demasiado el paso del tiempo.

Vamos, que he durado dos días.

Y eso no que no tiré ni un solo vaso ("que si necesitamos a estas alturas a alguien que ya sepa hacer y servir cafés; que nos volvemos gruñones pensando en tener que enseñarte; que si hubiera sido en mayo...").

Encima, he precisado perseguirles para que me pagaran.

Sí, eran gruñones. Y me quedo corto.



Bueno, así que ya no tendré que vestir más esta camiseta...



El hecho de visitar la playa no me produce el júbilo de antaño. No tomo el sol. Pero me han salido, como para compensar, más clases. No me mantiene tan ocupado como servir pizzas, pero algo es algo.







Ya en el autobús de camino a comer en casa de mi tía en Eivissa, el conductor comenzó a reírse de la figura que bailaba en la primera rotonda de Santa Eulalia.






Conductor que me contó que la conducta de esa chica no responde a interés alguno, siquiera comercial, excepto el de divertirse todos los días...







(así que si todo falla, ya sé a quien unirme).






Languidece l 15-M en la capital de la isla.







Da la sensación de que se van a ir de acampada, ultimando los últimos bocatas de sobrasada.







Más gracias me hizo esta propuesta particular, porque vivir aquí debe entrañar a veces peligros que, pese a la celebración del Orgullo Gay, no sospechamos ni en Madrid.








Constatar que uno va a la playa y va a la playa. Pero que de repente no va, y de repente redescubre el mar, idiota, el mar...








Rincones insospechados hasta que te metes por un sendero aparentemente improbable.











Algunas villas abandonadas me producen tanta ternura.











El verano ha llegado. Hoy casi me da una insolación paseando, y en lugar de hablarle a un alumno de "What", no le hablaba por poco de "Oui".






¡Disfrutad mucho del buen tiempo!

¡Y feliz noche de San Juan si no nos vemos!

PD - ¡Y Rocío, felicidades por lo de tu proyecto fin de carrera!  ¡Ahora podrás dejar al fin de fumar!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario